Soluciones para inspirar a sus clientes



Modelo CPA/Coste por Adquisición (de clientes)


Pruébenos. Con este modelo sin riesgo, puede ver cómo funciona la herramienta. Solo cobramos un porcentaje de comisión cuando logramos cerrar una venta incremental.

Es decir:

Si no hay venta = no hay comisión.

Contáctenos para saber si podemos trabajar juntos*

Se aplican algunas restricciones: dado que se trata de un modelo de reparto de ingresos, solo serán interesantes las páginas web con un tráfico y unos niveles de ventas significativos.

Contáctenos

Modelo CPA / CPM - Coste por ‘’Mil’’ (unidades)


Con este modelo, obtiene todas las características del anterior SUMANDO:

  • recolección de información
  • generación de leads
  • aumento de la confianza

Todos nuestros servicios estarían cubiertos en base a una tarifa plana calculada en función de las vistas o la carga de trabajo mensual.

Permítanos ayudar a su equipo de marketing digital para impulsar activamente las conversiones.

Contáctenos

¿Preguntas? ¡Contáctenos!