Características

Monitorización del usuario - Segmentación


Conozca las acciones que realizan los usuarios que visitan su sitio web. Detecte fácilmente: los intentos de salida, la inactividad, el tiempo de navegación, los movimientos del cursor, la página en la que se encuentran y el historial de navegación. Funciona tanto en dispositivos móviles como en ordenadores y portátiles.

Sepa quiénes son: el idioma del navegador, de dónde proceden, si son visitas nuevas o recurrentes, con ordenador o con móvil, con sesión iniciada o no, y mucho más ...

Encuestas avanzadas


Una de las funciones específicas de nuestra herramienta es la posibilidad de realizar encuestas avanzadas. Una característica que se utiliza para recopilar comentarios y orientar respuestas específicas.

Aumente la tasa de conversión según el tipo de respuesta:

  • ¿Le preocupa el precio? Oferta de descuento
  • ¿Preguntas sobre el producto? Se muestra un formulario de contacto
  • ¿Preguntas sobre el método de pago? Se redirige a la sección de Preguntas frecuentes / Ayuda.

Otras características:

  • se puede cambiar el orden de las respuestas
  • varios tipos de respuestas
  • encuestas después de las encuestas
  • Cuatro tipos de opciones según la respuesta obtenida (próxima ventana emergente, redirigir, cerrar, segunda encuesta)

Encuestas NPS


Adicionalmente a las encuestas avanzadas se puede monitorizar y recopilar el indicador de lealtad de sus visitantes (Net Promoter Score).

Controle a los tres tipos de clientes:

  • Detractores (Puntuación de 0 a 6) con menos probabilidad de que muestren comportamientos que creen valor
  • Pasivos (Puntuación de 7 a 8) su comportamiento se encuentra entre los promotores y los detractores.
  • Promotores (Puntuación de 9 a 10) se considera probable que muestren comportamientos que creen valor, como por ejemplo comprar más, permanecer más tiempo en la web y/o hacer referencias positivas a otros clientes

Utilice la información de cada tipo de cliente.

Los datos recopilados le permiten disponer de un indicador para gestionar la satisfacción de su cliente.

Aquí y ahora – Venta cruzada


"Aquí y ahora" es un popup alternativo muy valioso. El tipo de mensaje se diseña, principalmente, para conseguir ventas adicionales en el último momento (justo antes de realizar el pago o incluso en el paso siguiente).

La característica principal es que se trata de una herramienta “dos en una”.

  • La parte superior está diseñada como una llamada a la acción
  • La parte inferior está diseñada para proponer productos (paquetes, recomendaciones, última visita, venta adicional *)

*la implementación de estos productos puede requerir una integración personalizada

Popups y widgets simples

Demostración en directo

Ventana emergente para los intentos de salida típicos ofreciendo un descuento.



Puede estar dirigido solamente a usuarios que hayan iniciado la sesión, a los provenientes de campañas de marketing en redes sociales, etc.

Demostración en directo

Concepto similar a la versión anterior, pero esta vez requiere una acción por parte del usuario (clicando en el botón)

Demostración en directo

Un mensaje emergente que permite al usuario registrarse para recibir una newsletter

Demostración en directo

Barra superior con un botón de llamada a la acción, que permite, por ejemplo, redirigir al usuario recurrente a la página de nuevos productos.

Demostración en directo

Popup diseñado para compartir el contenido a través de las redes sociales (Facebook, Google +, ...

Características de los mensajes emergentes y widgets


Implementación

Decida cuándo mostrar el mensaje

  • En los intentos de salida
  • Al cabo de un tiempo desde que entra en el dominio
  • Al cabo de un tiempo desde que entra en la URL
  • Al cabo de un tiempo sin hacer nada (sin mover el cursor del ratón)
  • Cuando se ha visto un cierto porcentaje de la página
  • Cuando se selecciona una determinada URL

Segmentación

Seleccione a quién mostrar el mensaje
En función de:

  • idioma del navegador
  • móvil / ordenador
  • origen del tráfico
  • registrado / no registrado
  • visita recurrente o nueva

Desencadenantes

Se implementan de una manera muy fácil y rápida usando solamente una corta línea de código JavaScript, que se coloca en la sección <head> de la página html


Móvil

Ofrezca a sus usuarios una experiencia única con RWD (igual desempeño en distintas plataformas) gracias a diseños personalizados para dispositivos móviles / ordenadores. Además, los desencadenantes se ajustan según el tipo de dispositivo (por ejemplo, se pueden configurar para los intentos de salida en el móvil)


Integración

Podemos integrar fácilmente cualquier API o servicio.

Independientemente de que tenga una plataforma de comercio electrónico (con plantilla o hecha a medida), un blog, una web de recomendaciones online de productos o un catálogo online de productos, podemos hacerlo.


Personalización

Puede escoger entre un conjunto de plantillas, tipos de mensajes emergentes / widgets y lugares para colocarlos dentro de su web. Personalice la lista de características con nuestro sistema ampliable y ágil.


Snaps para los tests A/B


  • Supervise y compare los distintos diseños de los mensajes para encontrar cuál funciona mejor.
  • Ajuste según los análisis de los resultados.
  • Continúe mejorando el rendimiento y las tasas de conversión.

¿Preguntas? ¡Contáctenos!